"Estamos muy tristes, no puedo decir más": Jiménez

EL más asediado por la gente y los medios a su salida fue Raúl Jiménez.

El delantero del Atlético de Madrid recibió a todos sus fans y como siempre los atendió, aunque no de la forma como generalmente lo hace, un par de sonrisas nerviosas y las clásicas fotos acompañaron a Raúl hasta la puerta de su vehículo.

Antes, Jiménez no quiso hablar mucho. Lamentó al eliminación y sin muchas palabras se dijo triste por lo ocurrido en tierras chilenas.
“Estamos tristes, de que otra forma se puede estar, estamos muy tristes, no puedo decir más”, dijo Jiménez.

Las “fans” se le balancearon y por fin logró llegar a su carro, ahí volvió a hablar por unos segundos y recalcó que deberán de darle vuelta a la página.

“No puedo decir nada más que se nos fue un torneo, nos sentimos mal, habrá que darle vuelta a la página y ya”, remató Raúl. (Miguel Ángel Mújica)

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS