Herrera y Martinoli se enfrascan en una "guerra" de declaraciones

Después de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América las críticas al “Piojo” no se hicieron esperar. Christian Martinoli, relator de la televisora del Ajusco, criticó fuertemente a Herrera al llamarlo “marquetinero y populachero”.

Ante esta situación, el entrenador del Tricolor respondió a su llegada de Chile, en conferencia de prensa: “Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es, ya me lo encontraré y discutiré con él. Ustedes (prensa) no me molestan”, declaró el “Piojo”, en clara alusión a Martinoli.

La reacción de Martinoli no se hizo esperar y minutos despues publicó mediante su cuenta de Twitter otro mensaje que daría de qué hablar: “La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava”

Miguel Herrera no tardó en responder también mediante su cuenta de Twitter.

Tras la discusión, el “Piojo” ofreció disculpas por utilizar palabras altisonantes en la conferencia de prensa y prometió cuidar su lenguaje en un futuro.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS