Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 23:48

┃ Miguel Ángel Mujica

aquino

LO que se habló previo a la Copa América fue que el equipo buscara el título, la realidad fue otra.
Javier Aquino aceptó que desilusionaron, incluso, el volante asumió el fracaso y se dijo dolido y molesto por lo sucedido en tierras andinas.
“Fracasamos, hay que decirlo, se asume el fracaso porque el grupo quería dar todo allá, lo hicimos pero no nos alcanzó, tendremos que dar la vuelta a la página, no debemos caernos, esperemos que en el futuro tengamos una revancha”.
Además, Javier prefirió no hablar sobre las dos selecciones que se formaron para el torneo, pues fue decisión completamente de Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, a quienes defendió pese a lo sucedido.
“Miguel y Héctor fueron los que decidieron hacer las dos selecciones y nosotros los jugadores sólo acatamos órdenes, no creo que eso haya sido el problema, nosotros dimos lo que teníamos y Miguel y Héctor siempre nos apoyaron”.
Aquino dejó en claro que ahora buscará concentrarse en su futuro, pues analizará todos los equipos que quieren sus servicios, además de que no le cerró las puertas a volver a la Liga MX.
“Quiero tomar decisiones tranquilo, voy a analizar las cosas, quiero descansar un poco y ver cuál es la mejor opción. No quiero cerrar ninguna puerta, por eso creo que habrá que analizar, mi prioridad ahora es descansar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos)