Con el ánimo a tope, los Pumas volvieron al DF

LA pretemporada de playa ya es historia, el Puma se alista para rugir.
Universidad llegó anoche a la Ciudad de México luego de una semana en Playa del Carmen, donde los felinos encararon su pretemporada con miras al aún lejano Apertura 2015.
Con gran ánimo, los jóvenes universitarios sonrieron para la cámara de ESTO, y varios se dijeron emocionados por la vuelta a casa.
La imagen emotiva la dio Omar Islas, el juvenil fue recibido por su familia, una nueva alegría para el canterano, quien buscara hacerse de un puesto en el once de Guillermo Vázquez.
Tras él, la cantera lució al máximo, desde algunos consagrados como Javier Cortés y David Cabrera, hasta los nuevos felinos, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro, además del retorno del goleador David Izazola.
Los que brillaron por su ausencia fueron los veteranos, Daniel Ludueña, Darío Verón, entre otros, ni siquiera fueron vistos en la terminal aérea, aunque sí viajaron con el equipo.
Ahora, los universitarios se alistarán para su gira en los Estados Unidos donde enfrentarán a Toluca, Cruz Azul, Monterrey y Morelia, antes de volver a casa para encarar el siguiente torneo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

No soy quién para decirle algo a la afición de Pumas: Míchel

El entrenador de los universitarios se mostró frustrado tras no haberse llevado todos los puntos.

Máxima seguridad en el Estadio Azteca

Hay tres filtros para ingresar al Coloso de Santa Úrsula

Pablo Barrera es baja de Pumas para juego vs América

El talentoso futbolista no podrá jugar en la cancha del Estadio Azteca.

A Míchel le hubiera gustado jugar un Clásico Capitalino

El entrenador publicó una imagen enfundado con el uniforme de Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<