Con el ánimo a tope, los Pumas volvieron al DF

LA pretemporada de playa ya es historia, el Puma se alista para rugir.
Universidad llegó anoche a la Ciudad de México luego de una semana en Playa del Carmen, donde los felinos encararon su pretemporada con miras al aún lejano Apertura 2015.
Con gran ánimo, los jóvenes universitarios sonrieron para la cámara de ESTO, y varios se dijeron emocionados por la vuelta a casa.
La imagen emotiva la dio Omar Islas, el juvenil fue recibido por su familia, una nueva alegría para el canterano, quien buscara hacerse de un puesto en el once de Guillermo Vázquez.
Tras él, la cantera lució al máximo, desde algunos consagrados como Javier Cortés y David Cabrera, hasta los nuevos felinos, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro, además del retorno del goleador David Izazola.
Los que brillaron por su ausencia fueron los veteranos, Daniel Ludueña, Darío Verón, entre otros, ni siquiera fueron vistos en la terminal aérea, aunque sí viajaron con el equipo.
Ahora, los universitarios se alistarán para su gira en los Estados Unidos donde enfrentarán a Toluca, Cruz Azul, Monterrey y Morelia, antes de volver a casa para encarar el siguiente torneo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Mi misión en Pumas es conseguir títulos: Washington Corozo

'Manchita', nuevo jugador de Universidad, admitió que sabe de la grandeza del equipo y su exigencia en la Liga MX

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<