Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 0:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-equipo

LA pretemporada de playa ya es historia, el Puma se alista para rugir.
Universidad llegó anoche a la Ciudad de México luego de una semana en Playa del Carmen, donde los felinos encararon su pretemporada con miras al aún lejano Apertura 2015.
Con gran ánimo, los jóvenes universitarios sonrieron para la cámara de ESTO, y varios se dijeron emocionados por la vuelta a casa.
La imagen emotiva la dio Omar Islas, el juvenil fue recibido por su familia, una nueva alegría para el canterano, quien buscara hacerse de un puesto en el once de Guillermo Vázquez.
Tras él, la cantera lució al máximo, desde algunos consagrados como Javier Cortés y David Cabrera, hasta los nuevos felinos, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro, además del retorno del goleador David Izazola.
Los que brillaron por su ausencia fueron los veteranos, Daniel Ludueña, Darío Verón, entre otros, ni siquiera fueron vistos en la terminal aérea, aunque sí viajaron con el equipo.
Ahora, los universitarios se alistarán para su gira en los Estados Unidos donde enfrentarán a Toluca, Cruz Azul, Monterrey y Morelia, antes de volver a casa para encarar el siguiente torneo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí