Con el ánimo a tope, los Pumas volvieron al DF

LA pretemporada de playa ya es historia, el Puma se alista para rugir.
Universidad llegó anoche a la Ciudad de México luego de una semana en Playa del Carmen, donde los felinos encararon su pretemporada con miras al aún lejano Apertura 2015.
Con gran ánimo, los jóvenes universitarios sonrieron para la cámara de ESTO, y varios se dijeron emocionados por la vuelta a casa.
La imagen emotiva la dio Omar Islas, el juvenil fue recibido por su familia, una nueva alegría para el canterano, quien buscara hacerse de un puesto en el once de Guillermo Vázquez.
Tras él, la cantera lució al máximo, desde algunos consagrados como Javier Cortés y David Cabrera, hasta los nuevos felinos, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro, además del retorno del goleador David Izazola.
Los que brillaron por su ausencia fueron los veteranos, Daniel Ludueña, Darío Verón, entre otros, ni siquiera fueron vistos en la terminal aérea, aunque sí viajaron con el equipo.
Ahora, los universitarios se alistarán para su gira en los Estados Unidos donde enfrentarán a Toluca, Cruz Azul, Monterrey y Morelia, antes de volver a casa para encarar el siguiente torneo. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

El canterano felino sabe que ha cumplido con sus actuaciones a lo largo del último año con los Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS