Gloria Endler de Paraguay, padrísimo regalo

Mexico, 2015-06-21 11:52:56 | María Vega

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

ESTA vez les tenemos un precioso regalo a los papás de México, al entregarles estas fotos de una hermosa paraguaya, Gloria Endler, quien ha llegado a México para abrirse paso con su belleza en el mundo del modelaje.
Por ser Día del Padre, hoy nos hemos permitido mostrarles a esta chica, quien en donde se pare llama la atención por su juventud, belleza y simpatía.
GLORIA 3
De ella diremos que tiene ojos verdes y un cuerpo sensacional, y a sus 22 años de edad ya ha empezado a conquistar México, en donde espera destacar no solo como modelo, sino también titularse de abogada en Derecho.
Gloria nació en Itapúa, Paraguay. “Punta de piedra” es el nombre en guaraní de su ciudad natal.
“Todo ha sido muy rápido en mi vida. Cuando tenía 18 años de edad decidí estudiar danza árabe, y lo hice en Argentina, ya que la ciudad en donde nací es frontera con Misiones, que es suelo argentino, y se llega simplemente cruzando un puente. Ahí estudié con la maestra Romina Maluf, la cual me recomendó a una agencia de modelos, de Adriana Díaz, de Guatemala, hacia donde viajé, y tuve mucho trabajo y fogueo. De ahí me recomendaron para una agencia en México, me vine para acá, y empleo no me falta. Además, deseo vivir aquí y estudiar leyes”.
También planea dedicarse al diseño de ropa, con su amiga Nadia Márquez.