Compeán lo tiene claro, "Piojo" Herrera seguirá con la Selección

RÍO DE JANEIRO.- Se sabe que “papelito habla”.

Sin embargo y con base en los resultados en el Mundial, la clasificación en la repesca internacional y el espíritu combativo, se escuchó de Justino Compeán, la continuidad de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien permanece aún en Brasil, expresó sin limitaciones su gusto por el trabajo del “Piojo” al frente de México, por lo que le dio el voto de confianza para que tenga completamente su ciclo, más allá de que para Brasil experimentaron y erraron.

“La garantía la estamos dando renovando el contrato de Miguel Herrera y es obvio, se mantendrá como técnico nacional y la intención es Rusia 2018, ojalá lleguemos (como directivo) con ellos, apuesto por la continuidad, por el proceso del 2018 y con la mejor intención de que esté ahí”, expresó sin dudarlo.

Y aunque México y su dirigencia no vio la llegada del tan ansiado quinto partido en Brasil,  “la labor de Miguel fue extraordinaria, todos quedamos muy complacidos con el poco tiempo que tuvo, el equipo que armó la actitud de los jugadores”, añadió.

La firma en su nuevo contrato aún no está, pero “no hay prisa”.

Herrera, “toma unas merecidas vacaciones, yo sigo acá y cuando regrese a México lo retomaremos, la intención es la continuidad y no creo que tengamos ningún problema”, aseguró el directivo mexicano. (LGO)

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS