Compeán lo tiene claro, "Piojo" Herrera seguirá con la Selección

RÍO DE JANEIRO.- Se sabe que “papelito habla”.

Sin embargo y con base en los resultados en el Mundial, la clasificación en la repesca internacional y el espíritu combativo, se escuchó de Justino Compeán, la continuidad de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien permanece aún en Brasil, expresó sin limitaciones su gusto por el trabajo del “Piojo” al frente de México, por lo que le dio el voto de confianza para que tenga completamente su ciclo, más allá de que para Brasil experimentaron y erraron.

“La garantía la estamos dando renovando el contrato de Miguel Herrera y es obvio, se mantendrá como técnico nacional y la intención es Rusia 2018, ojalá lleguemos (como directivo) con ellos, apuesto por la continuidad, por el proceso del 2018 y con la mejor intención de que esté ahí”, expresó sin dudarlo.

Y aunque México y su dirigencia no vio la llegada del tan ansiado quinto partido en Brasil,  “la labor de Miguel fue extraordinaria, todos quedamos muy complacidos con el poco tiempo que tuvo, el equipo que armó la actitud de los jugadores”, añadió.

La firma en su nuevo contrato aún no está, pero “no hay prisa”.

Herrera, “toma unas merecidas vacaciones, yo sigo acá y cuando regrese a México lo retomaremos, la intención es la continuidad y no creo que tengamos ningún problema”, aseguró el directivo mexicano. (LGO)

Martino responde al Piojo: Se trabaja al mismo ritmo que en clubes

El estratega tricolor señaló en conferencia de prensa que cuidan las cargas de trabajo durante las concentraciones

La Selección Mexicana estará en el Grupo A de la Copa Oro

El Tri compartirá sector junto a El Salvador, Curazao y un equipo más de caribe que busca su boleto en el preliminar

"Mi sueño siempre fue jugar en la selección de mi país": Funes Mori 

El delantero de Rayados reveló que siente un gran cariño por México, sí le interesa jugar para el Tri, ya que en Argentina no es tomado en cuenta

México enfrentará a Argelia el 13 de octubre

El TRI ahora tiene tres rivales para jugar en lo que resta del 2020; el partido será en Holanda

NOTICIAS
<