Vuoso lamenta el nivel de México en Copa América

México.-El delantero Vicente Matías Vuoso descartó que la Selección Mexicana que participó en la Copa América Chile 2015 haya estado a la altura del certamen y muestra de ello fue la pronta eliminación que sufrió en la primera ronda.
“Para merecer hay que hacer, fue lo que hicimos, no estuvimos a la altura, fue un fracaso y no obtuvimos el resultado querido”, dijo.
Expuso que desconoce las causas por las que fueron incapaces de trascender, “tuvimos momentos que jugamos muy bien, otros que no, el otro día nos faltó agarrar los rebotes, de todo lo malo hay que aprender”.
“No nos fue como queríamos, hay que levantar la cabeza pensar en positivo y que la Selección de Copa Oro lo haga de mejor manera y traerá el pase”, estableció.
En lo personal, explicó que aunque para él fue muy importante haber tomado parte en esta competencia, en la que marcó dos goles, lamentó que en lo colectivo las cosas no se hayan dado.
“Como dije, para mí era un regalo, para mí era muy gratificante, pero los objetivos grupales no los cumplimos y no es lo ideal”, resaltó.
Sobre su futuro, señaló no tener “contrato con nadie, ahora estoy de vacaciones. La verdad no tengo idea qué voy hacer, veré en el transcurso de los días qué hacer”.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

Newslwtter
NOTICIAS