'Tecatito' Corona quiere la titularidad en Copa Oro

Foto: Erick Estrella
México.- El delantero Jesús Manuel Corona quiere dejar atrás el trago amargo que vivió en la Copa América Chile 2015 y enfocarse en la Copa Oro, torneo en el que aceptó tendrá mayor dificultad para hacerse de un sitio en el once titular.
“Desde la Copa América luché por eso, me lo gané y ahora hay que pensar en la Oro y tratar de ser titular, habrá más competencia porque hay gente que juega en Europa, como Andrés, como (Javier Hernández) ´Chicharito´, entre otros, la verdad que sí”, dijo.
Aceptó estar feliz por ser el único jugador que disputará ambos torneos con el Tri, algo que espera retribuir con buenas actuaciones que ayuden a la consecución del título.
“Muy contento, como lo he dicho, agradecido con el ´Piojo´, con mi club que me ha dado la confianza y ahorita sólo me toca devolverla”, apuntó.
Aunque un poco cansado, “pero conforme vaya pasando el tiempo, tendré que estar bien comunicado con los doctores y los preparadores físicos para saber cómo voy”.
“Ya estoy pensando en Copa Oro, ya le di vuelta a la página hay que pensar en este nuevo reto. Estamos obligados a ganar, pero hay que disfrutar el buen futbol que venimos haciendo”, estableció.
Finalmente, sobre su futuro y eventual pase al PSV Eindhoven, el “Tecatito” no quiso profundizar al señalar que prefiere no distraerse en ese tema.
“Se dicen muchas cosas, pero estoy 100 por ciento concentrado”, sentenció el elemento del Twente del futbol de Holanda.

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

TRI Femenil se ubica en el lugar 27 de ranking FIFA

México es el tercer mejor sembrado de CONCACAF

Checos, griegos y cafetaleros, eran buenos contendientes

Martino les solicitó a los directivos mexicanos conseguir partidos de más calidad y no a los de Concacaf de siempre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<