Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 12:56

┃ María Vega

nota-mexico-guemez

México.- La pronta eliminación que sufrió la Selección de México en la Copa América Chile 2015 dejó un sabor muy amargo al mediocampista Javier Güemez, quien aseguró que este equipo estaba listo para jugar la final.
“Sí claro (es amargo) porque estábamos para la final. Me deja mucho aprendizaje, había un sabor amargo, pero hay que aprender de todo esto; es un fracaso porque no lo teníamos contemplado para nada, porque teníamos la convicción de jugar la final”, dijo.
Sobre las razones por las que el equipo mostró rostros tan diferentes de un partido a otro, explicó que siempre se buscó tener el mismo funcionamiento, pero que los juegos siempre presentan diversas circunstancias.
“No creo que haya cambiado tanto, los partidos se presentaron de diferente manera, siempre se trató de encarar de la misma manera con la idea que Miguel pretendía y simplemente no se dieron los resultados”, estableció.
Finalmente, señaló que antes de integrarse a la pretemporada del América tendrá “algunos días de descanso y después reportar con los clubes. Tengo que arreglar mis cosas con Tijuana y ya después reportaré”.
“Muy contento e ilusionado, hay mucho por demostrar y tengo con todas las ganas de salir campeón. Firmé por tres años”, sentenció.