Los minutos para Luis Montes en Copa América, una burla

SANTIAGO, CHILE.- El “10” nunca lució, el Tricolor careció de ideas en el campo y su mejor cerebro permaneció en la banca, el “Piojo” Herrera no contó con el “Chapito” Montes.
Luis solo jugó nueve minutos en todo el torneo, el volante entró de cambio en la recta final del juego contra Bolivia. No más. .
Montes se recuperó de su lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014, recobró su nivel con el León y logró colarse a la lista final.
El aporte del volante esmeralda era vital para el equipo, sobretodo para la parte ofensiva, tiros de media distancia y pases filtrados se esperaban de él.
En Chile el técnico se olvidó del pequeño volante, Herrera se casó con su doble contención (Medina y Guemez), ni en los momentos que más se necesitaba de la viveza y finura del “Chapo” el “Piojo” volteó hacia él.
En el estadio El Teniente el público lo pidió, pero ni así reaccionó Miguel.
En el Bajío también lo tomaron a mal, Pizzi criticó a Herrera por llevarlo y no ponerlo a jugar cuando el jugador iba en ascenso.
Al concluir el juego contra Ecuador, Jesús Martínez Murguía escribió en twitter: “Ya vente hermano”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS