Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 15:28

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-montes

SANTIAGO, CHILE.- El “10” nunca lució, el Tricolor careció de ideas en el campo y su mejor cerebro permaneció en la banca, el “Piojo” Herrera no contó con el “Chapito” Montes.
Luis solo jugó nueve minutos en todo el torneo, el volante entró de cambio en la recta final del juego contra Bolivia. No más. .
Montes se recuperó de su lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014, recobró su nivel con el León y logró colarse a la lista final.
El aporte del volante esmeralda era vital para el equipo, sobretodo para la parte ofensiva, tiros de media distancia y pases filtrados se esperaban de él.
En Chile el técnico se olvidó del pequeño volante, Herrera se casó con su doble contención (Medina y Guemez), ni en los momentos que más se necesitaba de la viveza y finura del “Chapo” el “Piojo” volteó hacia él.
En el estadio El Teniente el público lo pidió, pero ni así reaccionó Miguel.
En el Bajío también lo tomaron a mal, Pizzi criticó a Herrera por llevarlo y no ponerlo a jugar cuando el jugador iba en ascenso.
Al concluir el juego contra Ecuador, Jesús Martínez Murguía escribió en twitter: “Ya vente hermano”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).