"Pikolín" Palacios espera recuperar la titularidad en la portería universitaria

EN el argot futbolístico se dice que un portero no pierde la titularidad por una lesión y en el caso de Pumas se espera que no sea la excepción.
El que se lleva los reflectores es Alejandro Palacios, el portero que estuvo fuera por seis meses con una lesión en su hombro. El “Pikolín” espera que su calidad y trabajo le alcance para ser el guardián de la meta felina, aunque de lo contrario sabe que sus compañeros harían un buen trabajo.
“Es una competencia sana, estamos trabajando fuerte para volver a la titularidad, el trabajo día a día nos dará esa posibilidad de ver quien será el titular, lo que es seguro es que la puerta de Pumas estará bien cubierta”, dijo y alabó a sus demás compañeros cancerberos, a quienes considera con nivel como para ser los que inicien. “Creo que ninguno tenemos garantizado la titularidad, eso te lo da la calidad que uno tenga, el trabajo, el profesionalismo, si pierdes eso pues estará muy complicado, debemos de trabajar, tanto Alfredo, como Yosgart, Bernabé y yo para buscar el puesto”.
El meta confirmó que su mente está en recuperar el puesto. “Yo me enfocó en lo mío, en mi caso es regresar bien después de seis meses, mis prioridades están en recuperarme y hacer lo mejor para estar de titular, quiero enfocarme en eso y esperar lo mejor”.

LALO
Por último, “Pikolín” habló respecto a Eduardo Herrera, su compañero que fue a la Copa América con la Selección mexicana. Al respecto, Palacios recalcó que espera a un “Grande” maduro, pese a la eliminación. “Esperemos que Lalo venga bien, yo creo que va a venir más maduro, jugar la Copa América es importante para que tome experiencia, independientemente del resultado, pues creo que él va a venir con muchas ganar y espero que le ayude para hacer lo mejor acá en Pumas”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Teníamos que golear a Pumas: Rafa Puente Jr.

El estratega de Querétaro dijo que el juego, lo pudo definir su equipo desde la primera mitad

Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América

González y Quintana, descartados para duelo ante Gallos

No sólo perdieron el invicto ante Monterrey, sino que dos de sus piezas claves.

Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS