Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 15:35

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palacios

EN el argot futbolístico se dice que un portero no pierde la titularidad por una lesión y en el caso de Pumas se espera que no sea la excepción.
El que se lleva los reflectores es Alejandro Palacios, el portero que estuvo fuera por seis meses con una lesión en su hombro. El “Pikolín” espera que su calidad y trabajo le alcance para ser el guardián de la meta felina, aunque de lo contrario sabe que sus compañeros harían un buen trabajo.
“Es una competencia sana, estamos trabajando fuerte para volver a la titularidad, el trabajo día a día nos dará esa posibilidad de ver quien será el titular, lo que es seguro es que la puerta de Pumas estará bien cubierta”, dijo y alabó a sus demás compañeros cancerberos, a quienes considera con nivel como para ser los que inicien. “Creo que ninguno tenemos garantizado la titularidad, eso te lo da la calidad que uno tenga, el trabajo, el profesionalismo, si pierdes eso pues estará muy complicado, debemos de trabajar, tanto Alfredo, como Yosgart, Bernabé y yo para buscar el puesto”.
El meta confirmó que su mente está en recuperar el puesto. “Yo me enfocó en lo mío, en mi caso es regresar bien después de seis meses, mis prioridades están en recuperarme y hacer lo mejor para estar de titular, quiero enfocarme en eso y esperar lo mejor”.

LALO
Por último, “Pikolín” habló respecto a Eduardo Herrera, su compañero que fue a la Copa América con la Selección mexicana. Al respecto, Palacios recalcó que espera a un “Grande” maduro, pese a la eliminación. “Esperemos que Lalo venga bien, yo creo que va a venir más maduro, jugar la Copa América es importante para que tome experiencia, independientemente del resultado, pues creo que él va a venir con muchas ganar y espero que le ayude para hacer lo mejor acá en Pumas”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí