Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 15:47

┃ ESTO

nota-futm-xolos-hauche

MAZATLÁM.- En su segundo torneo en el futbol mexicano, el delantero argentino Gabriel Hauche se alista para responder las expectativas de Xolos de Tijuana durante Apertura 2015 de la Liga MX.

“Estoy muy contento acá, siempre lo he manifestado desde el torneo anterior. Ahora con este nuevo desafío, esta etapa después de seis meses”, señaló el jugador, que ahora espera ganarse un lugar bajo la tutela del técnico argentino Rubén Omar Romano.

“Estoy muy agradecido por cómo me han tratado los compañeros, los directivos, todos los aficionados. Espero seguir rindiendo de la mejor manera en los partidos que me toque estar y poder brindarme al máximo, para eso me estoy preparando”, refirió.

El jugador pampero, junto a sus compañeros, espera darle alegrías a los seguidores del cuadro canino en el siguiente torneo, donde el objetivo es clasificar a la liguilla y luego pelear el campeonato, sobre todo porque el certamen pasado no alcanzaron lugar para la “fiesta grande”.

“Apuntamos más que los aficionados estén contentos con el funcionamiento del equipo, que se sientan identificados cuando van al estadio a vernos, contentos con ir a ver al equipo, me parece que eso es algo muy lindo que puede sentir tanto el aficionado como nosotros los jugadores”, manifestó.

En esta primera etapa de la pretemporada, donde han remarcado el trabajo físico, Hauche valoró la importancia del entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al comienzo del nuevo torneo.

“Ahora estamos en una etapa en donde tenemos que ir ajustando detalles y después ir pensando en la primer fecha, en la segunda y no pensar más allá. Creo que eso nos va a dar la seguridad y tranquilidad para ir mejorando como equipo”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí