Brasil apelará la sanción de Neymar el lunes

SANTIAGO.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará mañana la apelación a la sanción de cuatro partidos impuesta a Neymar por la que se perderá el resto de la Copa América, informaron hoy fuentes del organismo.

Después de que la CBF presente sus alegatos, con los que intenta rebajar la pena a tres partidos de suspensión, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol tendrá un plazo máximo de veinticuatro horas para dar una respuesta.

Neymar fue castigado con cuatro partidos, incluyendo la fecha de suspensión automática correspondiente a la acumulación de tarjetas amarillas, por la trifulca ocurrida después del pitido final del partido de la segunda jornada disputado contra Colombia el pasado miércoles en Santiago.

El delantero brasileño dio un balonazo al colombiano Pablo Armero después del pitido final, intentó dar un cabezazo a Jeison Murillo y, según el acta del partido, divulgada por la Conmebol, insultó al árbitro, el chileno Enrique Osses.

Hasta que no se juzgue la apelación, Neymar continúa concentrado con la selección brasileña y hoy tiene previsto ver el partido contra Venezuela en el vestuario del estadio Monumental de Santiago.

El seleccionador brasileño, Dunga, ha dado libertad a Neymar para decidir si permanece en Chile o si se va de vacaciones en el caso de que la Conmebol mantenga la sanción de cuatro partidos. EFE

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS