Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 16:10

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-equipo

LA SERENA.- La selección uruguaya comenzó hoy la preparación del partido de cuartos de final del miércoles con Chile con un entrenamiento diferenciado entre los titulares que jugaron el sábado contra Paraguay y los que fueron suplentes.

Los titulares hicieron un trabajo de recuperaciónnte la Albirroja hizo trabajo regenerativo en el hotel donde se aloja el equipo, en La Serena, en tanto que los suplentes, junto a los jugadores que tuvieron algunos minutos, mas el capitán Diego Godín, que fue baja por sanción, se ejercitaron en un complejo deportivo a las afueras de la ciudad.

Así, el guardameta Fernando Muslera, los defensas Maxi Pereira, José María Giménez, Sebastián Coates y Álvaro Pereira, los centrocampistas Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Álvaro González y Diego Rolan, y los delanteros Edinson Cavani y Abel Hernández trabajaron en el gimnasio del hotel.

El resto de la plantilla, junto con el volante Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y el delantero Cristhian Stuani, se entrenó con intensidad en el complejo deportivo de Los Llanos con énfasis en ejercicios físicos y también tocando balón.

La Celeste se medirá el miércoles con Chile, que concluyó primero del grupo A, por un puesto en la semifinal. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí