Uruguay ya prepara el duelo contra Chile

LA SERENA.- La selección uruguaya comenzó hoy la preparación del partido de cuartos de final del miércoles con Chile con un entrenamiento diferenciado entre los titulares que jugaron el sábado contra Paraguay y los que fueron suplentes.

Los titulares hicieron un trabajo de recuperaciónnte la Albirroja hizo trabajo regenerativo en el hotel donde se aloja el equipo, en La Serena, en tanto que los suplentes, junto a los jugadores que tuvieron algunos minutos, mas el capitán Diego Godín, que fue baja por sanción, se ejercitaron en un complejo deportivo a las afueras de la ciudad.

Así, el guardameta Fernando Muslera, los defensas Maxi Pereira, José María Giménez, Sebastián Coates y Álvaro Pereira, los centrocampistas Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Álvaro González y Diego Rolan, y los delanteros Edinson Cavani y Abel Hernández trabajaron en el gimnasio del hotel.

El resto de la plantilla, junto con el volante Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y el delantero Cristhian Stuani, se entrenó con intensidad en el complejo deportivo de Los Llanos con énfasis en ejercicios físicos y también tocando balón.

La Celeste se medirá el miércoles con Chile, que concluyó primero del grupo A, por un puesto en la semifinal. EFE

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS