Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futi-paraguay-ortigoza

LA SERENA.- El mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza se encuentra en duda para disputar los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, en lo que sería una baja sensible para el esquema del técnico argentino Ramón Díaz.

“Orti” abandonó el terreno de juego durante el partido ante Uruguay (1-1) y de inmediato prendió las alarmas en el cuerpo técnico del “Pelado”, quien espera se recupere su jugador para el duelo del sábado.

“Ortigoza sufre una fuerte molestia en su pierna y se le van a hacer los estudios necesarios. Se le está analizando y ojalá se pueda recuperar”, manifestó el timonel de la albirroja.

Luego que pudo descansar este domingo, el combinado paraguayo espera que este lunes se conozca la gravedad de la lesión de Ortigoza, quien fue pieza fundamental en la ronda de grupos del certamen sudamericano.

“Es un jugador que nos aporta experiencia, nivel y temperamento, ojalá que la lesión no sea grave”, añadió Ramón Díaz, sabedor de la importancia del futbolista argentino naturalizado paraguayo.

Ortigoza jugó los partidos completos frente a Argentina y Jamaica, mientras que frente a Uruguay tuvo que salir de cambio lesionado y ahora Paraguay reza para que su bastión en media cancha se recupere y llegue bien a la ronda decisiva en Chile 2015.