"No es culpa de Miguel, es de todo el grupo": Corona

DESDE la llegada del primer grupo de jugadores y cuerpo técnico de la Selección mexicana, la mayoría de la gente culpó a Miguel Herrera como el máximo responsable de lo sucedido en Chile. Extrañado por dicha situación, Jesús Corona, guardameta del Tricolor, recalcó que el menos señalado debería de ser el “Piojo”, pues ellos son los responsables de lo que sucede en la cancha.

“Hay que ser conscientes que no es culpa de Miguel, es de todo el grupo, él nos dio la oportunidad a todos también hay que asumir la responsabilidad, él es el que nos mete, nosotros somos los que hacemos o dejamos de hacer las cosas”.

Chuy no quitó el dedo del renglón, pues sabe que se desprestigió al Tricolor con la actuación que mostraron en varios encuentros.

“Sabemos que era un torneo importante, conscientes de que se jugaba el prestigio, dimos por momentos buena cara, el objetivo es claro, dejamos mucho que desear. No se hicieron bien las cosas, no tenemos más que dar la vuelta y seguir trabajando”.

Ahora, pidió autocrítica para todos sus compañeros, pues cree que había material como para, por lo menos, avanzar a la siguiente ronda.

“Es el análisis que cada uno de nosotros debe de hacer, saber que se hizo bien, que mal, eso queda en cada uno, yo creo que está claro que representar a tu país es lo más importante. Me siento tranquilo porque di el máximo, aquí perdemos todos o ganamos todos, nos tocó perder y hay que salir a dar la cara. Estaba muy ilusionado, estaba en nuestras manos, no me voy satisfecho, no queda de otra, hay que aprender de la derrota y nada más”.

Por último, recordó sus últimos dos encuentros, en los que se les fue de la mano la calificación. “Si, creo que el partido contra Ecuador no dimos nuestra mejor versión como contra Chile, íbamos con la mentalidad con de sacar el resultado, creo que nos faltó determinación e imponer condiciones”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS