Melitón, agradecido por la experiencia de ir a una Copa América

LA prematura eliminación de la Selección mexicana no dejó tristes a algunos jugadores que vivieron su primer experiencia con el Tricolor. Uno de ellos, Melitón Hernández, se dijo orgulloso por lo que vivió en tierras chilenas, aunque no evitó decirse triste por los resultados que se dieron en la cancha.

“Son situaciones del futbol, yo estoy agradecido con Dios por la experiencia, algo inolvidable en mi carrera y que jamás se me pasará, tal vez los resultados no fueron los mejores, pero creo que hay que rescatar eso, el venir más confiados y maduros para el torneo”.

Listo para la competencia en Veracruz, Melitón afirmó que está listo para brillar en su equipo y no descartó volver en un futuro a la representación. “Uno siempre trabaja para esto, ya lo dije en algunos lados, yo con la selección siempre quiero venir, me toca trabajar al máximo, encomendarme a Dios y esperar a que mi trabajo me traiga de regreso”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS