Por su nula actividad, Corral, no se cae

FUE de los pocos jugadores que no tuvo actividad en el Copa América, aunque no se cae por dicha circunstancia. George Corral aclaró que eso no le va a pegar en su carrera, pues la experiencia de estar en tierras andinas con la Selección será algo que jamás olvidará.

“No, tengo que agarrar lo mejor, no me tocó participar, lo sé, pero eso no hará que me caiga, quiero seguir con mi proceso y en un futuro ser el titular con la Selección”.

Sin caerse, afirmó que regresará a Querétaro con ganas de hacer un buen torneo, pues de eso dependerá regresar al Tricolor. “Ahora sólo descansaré y me prepararé de la mejor forma para el torneo que viene, sé que si ando bien con mi club Miguel va a voltear a verme, así que, nada, a darle la vuelta y hacer el mejor de los torneos”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS