Quedan definidos los Cuartos de Final de la Copa América

SANTIAGO.- Una vez que concluyó este domingo la ronda de grupos, quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

El favorito Argentina se medirá a Colombia, un rival que dejó mucho que desear en el Grupo C, pero que gracias al triunfo de Brasil sobre Venezuela siguió con vida en el torneo sudamericano.

La Albiceleste se quedó con la cima del sector B con siete unidades, producto de dos victorias ante Uruguay y Jamaica, y por el empate ante Paraguay. Mientras que los cafeteros sumaron cuatro puntos y se convirtieron en uno de los dos mejores terceros puestos.

Pamperos y colombianos se medirán el viernes 26 de junio a las 18:30 horas tiempo de México, en la cancha del estadio Sausalito, de Viña del Mar.

Las hostilidades de cuartos de final comenzarán el miércoles 24 de junio a las 18:30 horas tiempo de México, en el estadio Nacional de Santiago, con la actuación del anfitrión Chile que chocará contra Uruguay, el vigente campeón del torneo.

Los andinos fueron líderes del escuadrón A con siete puntos gracias a sus victorias ante Ecuador y Bolivia, más la igualada frente a México. Por su lado, Uruguay fue el otro mejor tercer lugar, debido a las cuatro unidades que sumó por vencer a Jamaica, empatar ante Paraguay y caer contra Argentina.

El 25 de junio a las 18:30 horas, Bolivia, segundo del Grupo A, se medirá a Perú, que sobrevivió en el sector C y clasificó como segundo lugar con cuatro puntos.

Bolivianos y peruanos se enfrentarán en el césped del estadio Germán Becker, de la localidad de Temuco, en un duelo en el que el ganador sin duda habrá cumplido de sobra con los objetivos, al no ser favoritos ni siquiera para llegar a “cuartos”.

Brasil, sin Neymar da Silva, jugará ante Paraguay el sábado 27 de junio en la culminación de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. El compromiso iniciará a las 16:30 horas tiempo de México en la ciudad de Concepción.

El Scratch du Oro, con más dudas que con buen futbol, se hizo de la cima del Grupo C, el más cerrado de esta primera etapa del campeonato, en tanto que los guaraníes, en su nuevo proyecto con el técnico Ramón Díaz, fue segundo lugar del pelotón B con cinco puntos.

Brasil se podría enfrentar a Argentina en caso de que ambas selecciones avancen a las semifinales. Mientras que en la otra llave de “semis” la protagonizarán los vencedores de los partidos Chile-Uruguay y Bolivia-Perú.

Las selecciones que se despidieron del certamen fueron los invitados de Concacaf, México y Jamaica, así como Ecuador y Venezuela.

A continuación los partidos de cuartos de final de la Copa América Chile 2015:

-Miércoles 24 de junio

Chile-Uruguay

-Jueves 25 de junio

Bolivia-Perú

-Viernes 26 de junio

Argentina-Colombia

-Sábado 27 de junio

Brasil-Paraguay

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS