Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 19:18

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-ayala

UNO de los jugadores más serios a su llegada de la Copa América fue Hugo Ayala. El central de los Tigres tuvo la autocrítica necesaria y aceptó que dejaron mucho qué desear, aunque rescató los buenos momentos que a cuentagotas mostraron.

“Como experiencia, la verdad que bastante buena, sabemos que los resultados ahí están, debemos sacar el mejor de los provechos y seguir adelante, seguirse preparando de la mejor manera”.

No dejó de lado que los resultados dicen mucho, ya que no se ganó ni un solo encuentro, por eso aceptó que aún tienen mucho por mejorar para futuras convocatorias.

“La actuación en general fue mala. Tenemos que ser autocríticos y trabajar en lo que se hizo mal y mejorar. Hay bastantes cosas que tenemos que mejorar”.

No bajó los brazos y recalcó que dejará todo ahora con Tigres para volver. “Cuando no se logran los objetivos uno se atrasa, siempre se queda a deber, ahora pues hay que ir a dar todo en nuestros clubes para que no sigan considerando en un futuro”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí