Hugo Ayala hizo autocrítica, los resultados hablan

UNO de los jugadores más serios a su llegada de la Copa América fue Hugo Ayala. El central de los Tigres tuvo la autocrítica necesaria y aceptó que dejaron mucho qué desear, aunque rescató los buenos momentos que a cuentagotas mostraron.

“Como experiencia, la verdad que bastante buena, sabemos que los resultados ahí están, debemos sacar el mejor de los provechos y seguir adelante, seguirse preparando de la mejor manera”.

No dejó de lado que los resultados dicen mucho, ya que no se ganó ni un solo encuentro, por eso aceptó que aún tienen mucho por mejorar para futuras convocatorias.

“La actuación en general fue mala. Tenemos que ser autocríticos y trabajar en lo que se hizo mal y mejorar. Hay bastantes cosas que tenemos que mejorar”.

No bajó los brazos y recalcó que dejará todo ahora con Tigres para volver. “Cuando no se logran los objetivos uno se atrasa, siempre se queda a deber, ahora pues hay que ir a dar todo en nuestros clubes para que no sigan considerando en un futuro”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS