Justino Compeán evitó hablar del arbitraje, "Yo paso"

RÍO DE JANEIRO.- Al mal tiempo darle prisa.

Así lo dio a entender Justino Compeán al preguntarle cómo le pareció el trabajo arbitral del Mundial, en exactitud del juzgado a México, en donde el directivo simplemente señaló: “Yo paso”

Sin embargo y más realista, consideró que “todos hemos visto las jugadas que nos pudieron haber beneficiado o perjudicado”, confesó a “cuenta gotas”.

Encaminado en el tema, prefirió hablar de la labor de Marco Antonio Rodríguez, Marco Quintero y Marvin Torrentera, quienes representaron el arbitraje mexicano y el de la Concacaf.

“Se reflejo con su actuaciones.  El arbitraje de México es tan bueno como que es lo mejor que hay en el mundo que es lo que viene al Mundial, pero al igual que los jugadores son seres humanos tienen sus errores, tenemos que respetarlos y están los mejores del mundo que fueron seleccionados previamente con mucho trabajo tiempo y dedicación”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS