Justino Compeán evitó hablar del arbitraje, "Yo paso"

RÍO DE JANEIRO.- Al mal tiempo darle prisa.

Así lo dio a entender Justino Compeán al preguntarle cómo le pareció el trabajo arbitral del Mundial, en exactitud del juzgado a México, en donde el directivo simplemente señaló: “Yo paso”

Sin embargo y más realista, consideró que “todos hemos visto las jugadas que nos pudieron haber beneficiado o perjudicado”, confesó a “cuenta gotas”.

Encaminado en el tema, prefirió hablar de la labor de Marco Antonio Rodríguez, Marco Quintero y Marvin Torrentera, quienes representaron el arbitraje mexicano y el de la Concacaf.

“Se reflejo con su actuaciones.  El arbitraje de México es tan bueno como que es lo mejor que hay en el mundo que es lo que viene al Mundial, pero al igual que los jugadores son seres humanos tienen sus errores, tenemos que respetarlos y están los mejores del mundo que fueron seleccionados previamente con mucho trabajo tiempo y dedicación”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

"Yo tomé la decisión de no ir a la Selección": Luis Montes

Luego de la polémica por su ausencia, el jugador habló de su ausencia en la convocatoria

La Selección Mexicana repite en el puesto 11 de la clasificación FIFA

Con una puntuación de 1621 unidades, el equipo de Gerardo Martino supera a potencias de la talla de Italia, Holanda y Alemania

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<