Joshua Ábrego, ilusionado por volver a Primera División

CULIACÁN.- Luego de conquistar el Ascenso MX y de esa forma obtener la máxima categoría con Dorados, Joshua Ábrego sueña en grande y anhela poner a los culichis en lo más alto de la Liga MX, luego de que fue excluido de Xolos tras conseguir el título en el Apertura 2012, así que esta será una oportunidad que no dejará pasar.

“Es una revancha que he estado buscando desde hace tiempo y hoy que se me presenta la oportunidad con Dorados no pienso dejarla ir”, indicó el oriundo de San Juan Evangelia, Veracruz.

Asimismo, Ábrego reconoció que Dorados conformó un equipo digno para pelear el título: “Hay un buen ambiente, calidad humana, y también hay un excelente plantel profesional y de una enorme calidad. Creo que todos son muy buenos futbolistas y estamos con la esperanza de hacer un buen grupo, un gran torneo para pelear el título”, dijo.

Por último, el zaguero del Gran Pez destacó el trabajo que han realizado en la pretemporada: “Muy bien, hemos ido de menos a más. Creo que lo fuerte viene cuando estemos en Mazatlán. Los trabajos que hemos tenido hasta ahorita también han sido muy fuertes pero aún nos falta mucho más y si seguimos así llegaremos muy bien, enchufados y con una gran condición al inicio del torneo”, concluyó

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura.

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS