El "Conejito" Brizuela continúa con su rehabilitación

Mexico, 2015-06-21 20:08:59 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- El volante ofensivo de Chivas, Isaac “Conejito” Brizuela, quien se perdió la Liguilla y recta final del pasado Clausura 2015, mantiene su trabajo de rehabilitación para volver a las canchas con normalidad y sumarse a la pretemporada del equipo.

Su proceso se ha extendido ya a cuatro semanas, desde que fuera operado el 27 de mayo de una pubalgia crónica, ahora ya ha venido con el esfuerzo al máximo y ha podido comenzar a pisar la cancha y realizar ejercicios leves que lo catapulten a recuperarse plenamente y competir por un puesto en el cuadro rojiblanco.

“Estoy muy contento porque he tenido una muy buena respuesta a lo que he trabajado después de la operación, todavía tengo un poco de molestia en la zona donde me intervinieron, pero sé que poco a poco, con el mismo esfuerzo que he realizado, alcanzaré a estar de nuevo al 100 por ciento y dar aún más de lo que ofrecí la temporada pasada”, aseguró el “Cone”.

“Cuando platiqué con los entrenadores y me comentaron del lapso que darían de receso antes de que empezara la siguiente temporada, tomé la decisión junto con Rafa Ortega de operarme de una vez porque alcanzaría a estar listo, la intención fue poder hacer mi trabajo totalmente, porque la molestia a veces impedía que pudiera realizar algún movimiento a máxima exigencia, quiero estar en la mejor forma para ser un aporte importante para el grupo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)