El "Conejito" Brizuela continúa con su rehabilitación

GUADALAJARA.- El volante ofensivo de Chivas, Isaac “Conejito” Brizuela, quien se perdió la Liguilla y recta final del pasado Clausura 2015, mantiene su trabajo de rehabilitación para volver a las canchas con normalidad y sumarse a la pretemporada del equipo.

Su proceso se ha extendido ya a cuatro semanas, desde que fuera operado el 27 de mayo de una pubalgia crónica, ahora ya ha venido con el esfuerzo al máximo y ha podido comenzar a pisar la cancha y realizar ejercicios leves que lo catapulten a recuperarse plenamente y competir por un puesto en el cuadro rojiblanco.

“Estoy muy contento porque he tenido una muy buena respuesta a lo que he trabajado después de la operación, todavía tengo un poco de molestia en la zona donde me intervinieron, pero sé que poco a poco, con el mismo esfuerzo que he realizado, alcanzaré a estar de nuevo al 100 por ciento y dar aún más de lo que ofrecí la temporada pasada”, aseguró el “Cone”.

“Cuando platiqué con los entrenadores y me comentaron del lapso que darían de receso antes de que empezara la siguiente temporada, tomé la decisión junto con Rafa Ortega de operarme de una vez porque alcanzaría a estar listo, la intención fue poder hacer mi trabajo totalmente, porque la molestia a veces impedía que pudiera realizar algún movimiento a máxima exigencia, quiero estar en la mejor forma para ser un aporte importante para el grupo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS