El "Conejito" Saviola regresa a River

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- River Plate, de gran actualidad con su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y con buenas perspectivas en la Liga argentina, selló este domingo el regreso de uno de sus grandes referentes históricos: Javier Saviola.
El ex jugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Málaga, Mónaco, Benfica y Olympiacos, acordó su vuelta tras 14 años luego de una reunión con el técnico Marcelo Gallardo.
Saviola, quien había acordado su salida del Hellas Verona italiano, tuvo una charla de apenas 20 minutos con Gallardo para ratificar el regreso del delantero de 33 años de edad.
El “Conejo” no tendrá fácil la posibilidad de jugar en el equipo millonario ya que deberá competir en la ofensiva con Fernando Cavenaghi, el colombiano Teófilo Gutiérrez, los juveniles Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada.
Además a esta lista podría sumarse el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que su compatriota Rodrigo Mora tendría casi acordada su salida.
Javier Saviola podría reeditar una vieja sociedad futbolística con otra leyenda millonaria como Pablo Aimar, quien luego de una serie de lesiones pudo volver a jugar en River Plate, antes del receso por la Copa América.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS