El "Conejito" Saviola regresa a River

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- River Plate, de gran actualidad con su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y con buenas perspectivas en la Liga argentina, selló este domingo el regreso de uno de sus grandes referentes históricos: Javier Saviola.
El ex jugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Málaga, Mónaco, Benfica y Olympiacos, acordó su vuelta tras 14 años luego de una reunión con el técnico Marcelo Gallardo.
Saviola, quien había acordado su salida del Hellas Verona italiano, tuvo una charla de apenas 20 minutos con Gallardo para ratificar el regreso del delantero de 33 años de edad.
El “Conejo” no tendrá fácil la posibilidad de jugar en el equipo millonario ya que deberá competir en la ofensiva con Fernando Cavenaghi, el colombiano Teófilo Gutiérrez, los juveniles Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada.
Además a esta lista podría sumarse el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que su compatriota Rodrigo Mora tendría casi acordada su salida.
Javier Saviola podría reeditar una vieja sociedad futbolística con otra leyenda millonaria como Pablo Aimar, quien luego de una serie de lesiones pudo volver a jugar en River Plate, antes del receso por la Copa América.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<