El "Conejito" Saviola regresa a River

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- River Plate, de gran actualidad con su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y con buenas perspectivas en la Liga argentina, selló este domingo el regreso de uno de sus grandes referentes históricos: Javier Saviola.
El ex jugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Málaga, Mónaco, Benfica y Olympiacos, acordó su vuelta tras 14 años luego de una reunión con el técnico Marcelo Gallardo.
Saviola, quien había acordado su salida del Hellas Verona italiano, tuvo una charla de apenas 20 minutos con Gallardo para ratificar el regreso del delantero de 33 años de edad.
El “Conejo” no tendrá fácil la posibilidad de jugar en el equipo millonario ya que deberá competir en la ofensiva con Fernando Cavenaghi, el colombiano Teófilo Gutiérrez, los juveniles Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada.
Además a esta lista podría sumarse el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que su compatriota Rodrigo Mora tendría casi acordada su salida.
Javier Saviola podría reeditar una vieja sociedad futbolística con otra leyenda millonaria como Pablo Aimar, quien luego de una serie de lesiones pudo volver a jugar en River Plate, antes del receso por la Copa América.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<