Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 21:35

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

ESTE lunes será un día clave para el futbol femenil en México, ya que en la junta que tendrá temprano Leonardo Cuéllar con el director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu se conocerá el futuro de esta rama del balompié en nuestro país.

Cuéllar entregará un informe al dirigente con todos los pormenores de lo sucedido con el representativo mexicano en Canadá, durante el Mundial Femenil, y los planes para lo que viene en los Juegos Panamericanos, donde él mismo sabe que su escuadra deberá subirse al podio para tratar de limpiar un poco la imagen dañada por el fracaso en el país de la Hoja de Maple.

Dentro del informe, se tratará el tema de Charlyn Corral, del que el mismo entrenador dejó de hablar para no hacer más grande una polémica que no beneficia al futbol femenil. La atacante criticó a Leo por su desempeño al frente del representativo Tricolor y urgió un cambio en el timón, tras la eliminación por goleada, en Canadá. Tras saberse fuera de la plantilla que irá a Panamericanos, la jugadora volvió a atacarlo, por lo que Cuéllar prefirió esperar a hablar con González Iñárritu para dar una resolución final de su caso. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí