Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona1

POR primera vez defenderá la playera nacional en un torneo oficial, situación llena de felicidad al defensa central Yasser Corona, quien se dijo ansioso porque inicie el torneo.

“Contento y emocionado de formar parte de esta Selección, disfrutando cada momento que pasa ansioso que empiece la gira por Estados Unidos y después trascender en Copa Oro”, expresó el zaguero mientras adquiría un cafe.

Asimismo, el jugador de Querétaro dejó en claro que el torneo no será nada fácil, pues el fútbol en Concacaf ha evolucionado notablemente, pero la confianza de levantar el título está intacta.

“Sabemos que será complicado, las Selecciones son cada vez más competitivas, ya hay un buen nivel en la zona, entonces será muy complicado, pero tenemos mucha confianza en ganar el torneo, tenemos un buen equipo, un grupo bastante bueno y muy humano, y creo que eso puede ser el extra”, puntualizó Corona, quien dejó en claro que lo sucedido en Copa América no repercutirá.

“Estamos bastante bien más allá de los resultados que se consiguieron en Copa América este es otro grupo y sabemos que nos jugamos mucho. Tenemos claro que hay que ganar para estar en Confederaciones y creo que tememos las armas suficientes para cambiar esto”, explicó.

Por último, Yasser aseguró que se encuentran al cien por ciento para enfrentar el próximo viernes a Costa Rica en partido amistoso.

“Hemos trabajado duro en la semana, en el tema físico, sabemos que las otras selecciones llevan ventaja por el tema que no han parado, pero al equipo lo noto bien, relajado, esperemos que el primer partido hagamos las cosas adecuadamente para llegar con más confianza al torneo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)