Arranca otra aventura, el Tricolor va por la Copa Oro

Mexico, 2015-06-22 08:52:10 | Tonatiuh Guerra

Foto: Alberto Montalvo

Comienza una nueva ilusión.

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en Copa América, el técnico del Tricolor, Miguel Herrera conjunto otro grupo de guerreros dispuestos a dejar la vida dentro de la cancha para volver a ser el Gigante de Concacaf.

Anoche el combinado azteca ‘A’ se concentro nuevamente, pero ahora en un hotel dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. El ‘Tecatito’ fue el primero en llegar, pues durante tmañana solucionó algunos problemas con su equipaje. Una hora más tarde Yasser Corona, quien llegó por el estacionamiento bajó por un café y así sucesivamente la Terminal Aérea se vio plagada de figuras. Héctor Herrera y Miguel Herrera Equihua llegaron juntos, detrás de ellos apareció Andrés Guardado, ‘Chicharito’, Moisés Muñoz y Miguel Layún, quien es o dieron declaración alguna, pues fueron ordenes de ‘arriba’.

En punto de las nueve de la noche celebrarían una cena por lo que varios llegaron rayando, entre ellos Oribe Peralta, Diego Reyes, así que el último en arribar fue el “Gallito”, quien se tomó algunos minutos en posar para el lente del ESTO.

Héctor Moreno, Guillermo Ochos, Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, Gio y Jona llegaron por el estacionamiento para evitar los tumultos.

Hoy por la mañana un Tricolor engallado y dispuesto a cualquier desaire viajará a Estados Unidos para encarar la Copa Oro, pero antes enfrentarán dos encuentros amistoso, ante Costa Rica y Honduras. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)