Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2015 - 21:59

┃ ESTO

nota-box-chavez

YÉSSICA “Kika” Chávez, una de las mejores boxeadoras de México y del mundo, volverá a presentarse ante su público el próximo sábado en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México. En la esquina contraria tendrá a la argentina Magdalena “Chiqui” Rivera, en pelea a diez asaltos por el vacante campeonato internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en cartelera de Promociones del Pueblo.
Yéssica aspira a disputar a corto plazo un título mundial, y vaya si tiene los méritos suficientes para eso. Se espera una victoria de la mexiquense sobre la sudamericana.
La guapa “Kika” tiene marca de 22-4-3, cuatro nocauts. La argentina llega con 5-2-3, un nocaut.
En la misma función, Marco Antonio Peribán, un peleador con grandes facultades, pero que tiene que dedicarse de lleno a este deporte, se va a enfrentar al recio argentino Carlos Adán Jerez a diez asaltos en peso supermedio. Debe pelear a fondo, o el sudamericano puede darle un baile.
En otro encuentro, el enrachado Diego “Demoledor” Cruz cruzará disparos con Luis “Chivo” Prieto, en superligero.
Completan la función las siguientes contiendas:
Alejandro “Pájaro” Dávila-Iván Cisneros; Marcos “Chino” Méndez-Germán “Lobo” Rafael, noqueador argentino; Brian “Niño Maravilla” Flores-Reyes Benavides, y Jazmín González-Carmen Paredes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí