Rueda y Ecuador definirán su futuro en los próximos días

Guayaquil (Ecuador), 11 jul (EFE).- El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirán el próximo 22 de julio para decidir su continuidad o no al frente de la selección de fútbol, tras la reciente eliminación en el Mundial de Brasil en la fase de Grupos.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF señaló al diario El Comercio, de Quito, que mantendrán «una reunión con el entrenador y con sus colaboradores para conocer su informe técnico y luego de eso, el directorio tomará una decisión».

El directivo descartó así aseveraciones de medios periodísticos extranjeros que aseguraban la salida del seleccionador que llevó a Ecuador a su tercer Mundial de fútbol, tras las clasificaciones logradas por sus compatriotas Hernán «Bolillo Gómez y Luis Suárez.

Por su parte, Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, señaló al mismo diario capitalino que Rueda y sus asistentes culminaron su contrato con la FEF en cuanto terminó la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial de Brasil.

«Ese mismo día el mismo entrenador recordó ante los medios que ya quedaba fuera porque culminaba su contrato. Nosotros conversaremos con él y conoceremos su informe para ver si firmamos un nuevo acuerdo o no», añadió Villacís.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<