Rueda y Ecuador definirán su futuro en los próximos días

Guayaquil (Ecuador), 11 jul (EFE).- El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirán el próximo 22 de julio para decidir su continuidad o no al frente de la selección de fútbol, tras la reciente eliminación en el Mundial de Brasil en la fase de Grupos.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF señaló al diario El Comercio, de Quito, que mantendrán “una reunión con el entrenador y con sus colaboradores para conocer su informe técnico y luego de eso, el directorio tomará una decisión”.

El directivo descartó así aseveraciones de medios periodísticos extranjeros que aseguraban la salida del seleccionador que llevó a Ecuador a su tercer Mundial de fútbol, tras las clasificaciones logradas por sus compatriotas Hernán “Bolillo Gómez y Luis Suárez.

Por su parte, Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, señaló al mismo diario capitalino que Rueda y sus asistentes culminaron su contrato con la FEF en cuanto terminó la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial de Brasil.

“Ese mismo día el mismo entrenador recordó ante los medios que ya quedaba fuera porque culminaba su contrato. Nosotros conversaremos con él y conoceremos su informe para ver si firmamos un nuevo acuerdo o no”, añadió Villacís.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS