Rueda y Ecuador definirán su futuro en los próximos días

Guayaquil (Ecuador), 11 jul (EFE).- El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirán el próximo 22 de julio para decidir su continuidad o no al frente de la selección de fútbol, tras la reciente eliminación en el Mundial de Brasil en la fase de Grupos.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF señaló al diario El Comercio, de Quito, que mantendrán “una reunión con el entrenador y con sus colaboradores para conocer su informe técnico y luego de eso, el directorio tomará una decisión”.

El directivo descartó así aseveraciones de medios periodísticos extranjeros que aseguraban la salida del seleccionador que llevó a Ecuador a su tercer Mundial de fútbol, tras las clasificaciones logradas por sus compatriotas Hernán “Bolillo Gómez y Luis Suárez.

Por su parte, Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, señaló al mismo diario capitalino que Rueda y sus asistentes culminaron su contrato con la FEF en cuanto terminó la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial de Brasil.

“Ese mismo día el mismo entrenador recordó ante los medios que ya quedaba fuera porque culminaba su contrato. Nosotros conversaremos con él y conoceremos su informe para ver si firmamos un nuevo acuerdo o no”, añadió Villacís.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS