Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 9:06

┃ ESTO

nota-futm-mexico-munoz

POR A.G. GUERRERO
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

SEGURO de que el grupo que irá a Copa Oro no es responsable de salvar el mal verano que viven las selecciones nacionales y sólo de la responsabilidad que les toca, el arquero Moisés Muñoz aseguró que en el equipo por el que le toca hablar, existe la capacidad para conseguir el objetivo propuesto y cumplir.
El portero tricolor habló de que las dificultades que van a enfrentar, rivales que se toparán en el camino y todo lo que rodea un torneo para el que “estamos ocupados en hacer el mejor papel, también lo están ellos, por lo que no será sencillo, pero creo que tenemos la capacidad para poder conseguir el título”, comentó Muñoz.
Añadió que aunque se ha tratado de trasladar la presión y lo ocurrido con la selección de la Copa América a este grupo que trabajó durante la semana en el Centro de Alto Rendimiento, “pero estamos trabajando bien, sabiendo la responsabilidad de ganar la copa” por la necesidad de conseguir el medio boleto para la Copa Confederaciones.
Muñoz apela a la base de futbolistas que trabajó con Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014, “es muy fuerte en la cuestión física, mental y de mucha experiencia, en todos los aspectos es un grupo muy completo y hay que sacarle el mejor provecho”.
Dispuesto a apoyar al equipo desde la cancha, la banca o cualquier otro lado, para que consiga el objetivo. Además resaltó el compromiso que se ha generado en todo el grupo para dar el resultado que la afición espera sin importar que por ahora se les haya generado un entorno de desconfianza por resultados que ellos no jugaron.
“Nosotros estamos con muchas ganas de mostrar que México sigue siendo el equipo más fuerte de la confederación y esto hay que demostrarlo en la cancha, no se vale declararlo ni decirlo sino hay que demostrarlo en el terreno de juego”, finalizó.