Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 9:16

┃ ESTO

nota-box-pelayo

POR RAÚL GARCÍA SALGUERO
EL SOL DE TIJUANA

TIJUANA, BC.- El abogado Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, se mostró consternado por el homicidio a puñaladas del ex campeón mundial de boxeo Juan José “Dinamita” Estrada, quien fuera llevado a la cima de la férrea disciplina por el manejador tijuanense Rómulo Quirarte.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan José ‘Dinamita’ Estrada, un hombre que recordamos como un guerrero arriba del ring. Muchas veces se subió al ring con los colores de la Universidad Autónoma de Baja California; fue un hombre que trabajó ahí, en el Sindicato de la UABC”, indicó Juan Carlos Pelayo, entrevistado durante el festival de boxeo que se realizó en la Torre Tijuana.
Comentó que por la mañana recibió una llamada: “Me preguntaron sobre la muerte de ‘Dinamita’ Estrada, lo confirmé en el Ministerio Público. Al parecer, lo asesinaron a puñaladas y esperamos que se esclarezca este lamentable homicidio”.
El comisionado agregó: “No queremos hacer conjeturas, al final lo que queremos es reconocer que fue un boxeador único que llevó el nombre de Tijuana y de México con dignidad, con orgullo, fue un guerrero del ring. Solo pedimos que se esclarezcan los hechos y se llegue hasta las últimas consecuencias”.