Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2014 - 20:57

┃ Luis García Olivo

adidaas1

RIO DE JANEIRO.-El noviazgo que se cuenta desde el 2007 llegará hasta el 2022.

Y es que la Federación Mexicana de Futbol firmó la extensión de contrato con la ropa deportiva de la firma Adidas para vestir a los representativos nacionales de cara a las justas de Rusia 2018 y Qatar 2022.

El nuevo vínculo se da después de que la marca siempre confió en la Selección, más allá de que estuvo cerca de no ir al Mundial de Brasil 2014, así como también  a la buena mancuerna comercial que lograron.

“Cuando tienes un socio comercial como ha sido esta marca y te ha apoyado en las buenas y malas, la primer oportunidad se la tenemos que conceder amen de lo económico y de la calidad de sus productos”.

Y es que las anteriores marcas, “no nos ayudaban con las selecciones menores y femeninas, y entonces tienes que buscar eso”. Además, “durante los momentos más complicados de la eliminatoria, de las pocas llamadas que tuvimos fue de esta empresa”.

Las ganancias económicas, “fueron un éxito total, con casi más de un millón de camisetas vendidas”, por lo que lo recaudado, “va a un fideicomiso, el cual se usan solo para el apoyo de las selecciones menores”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí