Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 9:54

┃ ESTO

nota-futi-brasil-neymar

Notimex

Neymar pidió perdón a su selección este lunes, por haberse visto envuelto en la penosa disputa ante su similar de Colombia, la que desencadenó su expulsión de la Copa América Chile 2015.

“Pido perdón a mis compañeros, por haberme metido en esta situación, pero estoy seguro que es salgo con un aprendizaje en mi carrera”, expresó el ariete del Barcelona, en una de sus redes sociales.

Neymar, de 23 años, refirió que en ningún momento evadió su compromiso con el hecho de ser un líder, al argumentar su entereza en cada partido, en la búsqueda de triunfos para la “Verde Amarela”.

“Nunca me escapé de mi responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo, como capitán siempre me he entregado en busca de las victorias y he tomado decisiones, sean erradas o ciertas, y este es un momento de decisión”.

Asimismo, destacó que estar en la concentración de su selección traería resultados contraproducentes para él, al indicar que en ningún momento dejará de apoyar a su representativo, sin importar dónde se encuentre.

“Independientemente de dónde estaré a partir de ahora, acompañaré siempre a la selección, alentando a mis compañeros, quedarme entrenando es matarme por dentro, sin ninguna alegría, es muy malo prepárame para nada, esta situación me puede llevar a una lesión accidental que convertiría todo más difícil”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí