Locura mundialista en el paraíso de Copacabana

RIO DE JANEIRO.-Una vez que se conocieron en la final de Brasil 2014, “toda Argentina” llegó a Rio e hicieron suya esta paradisiaca ciudad.

Ya es un hecho que Río de Janeiro se tornó de colores albicelestes, pues en cada esquina, en  Copacabana, restaurantes, hoteles, calles y avenidas de está húmeda ciudad y no por sus playas, sino por  las fuertes lluvias, se ven cientos de argentinos ya sea con su playera tradicional en azul con blanco o con la de sus clubes favoritos en donde dominan las de River, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Lanús y Newell’s.

Los argentinos se anclaron en las playas del “odiado rival”, del “vecino incomodo” y del país al que le gritarán a los cuatro vientos ser campeones por tercera ocasión en sus vidas, por lo que preparan gargantas: “Qué se siente tener en casa a papá”, exclamaban emocionados.

Ante la mirada de los brasileños, los argentinos se dieron el lujo de dominar la ciudad hasta altas horas de la noche, pues su desvelo, desenfreno y fiesta perduró horas y horas. Mientras que en Copacabana, la situación con el mal clima continuó, el sol nuevamente se escondió entre las nubladas nubes, la lluvia fue y vino, y así transitó en todo el día.

Del Cristo y del Pan de Azúcar ni rastro alguno, pues  no se dejaron ver, pero sí del infaltable mexicano que llegó únicamente para la gran final del Mundial sin importar el fuerte gasto económico; detrás de él las hermosuras de Río, quienes le dieron color a un triste panorama. Como ellas nadie, pues ya sea con ropa deportiva o bikinis reanimaron del acongojado brasileño.

Copacabana amaneció y durmió así, con la espera de que hoy salga el sol, pues hay mucho que admirar, como por ejemplo los viejos pescadores  que con sus lanchas y redes están más que agradecidos con esta playa, pues les ha dado todo en su vida; por ello hasta altares a su fe han levantado y mientras la felicidad se da en los argentinos, la vida sigue y sigue para el habitante de Río de Janeiro. (LGO/ enviados especiales)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS