Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 11:24

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ramos

DPA

El futbolista español Sergio Ramos quiere marcharse del Real Madrid, su actual club, por diferencias con sus dirigentes, según apuntaron hoy diferentes medios locales.

“Sergio Ramos ha tomado la decisión de salir este mismo verano (boreal) del Real Madrid”, aseguró “As”.

“Ahora es Ramos quien empieza a notar los movimientos de la presidencia que le invitan a un final amargo. Y prefiere irse ya. No quiere vivir una situación parecida a la de (Iker) Casillas”.

Ramos tiene contrato hasta 2017 y a comienzos de año comenzó a tratar la renovación, pero no llegó a ningún acuerdo y actualmente las conversaciones se encuentran rotas.

Según explicó la radio Cadena Cope en la noche del domingo, el jugador quiere pasar a ganar 10 millones de euros (11,3 millones de dólares), una cifra que le situaría como el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo.

La emisora española añadió que el club no está dispuesto a llegar a esa cantidad, por más que sea uno de los pilares fundamentales del equipo y un hombre importante en el vestuario.

Mientras, la prensa inglesa sugirió en los últimos días que el Manchester United estaría dispuesto a invertir mucho dinero en fichar a Ramos.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid pretende al arquero español David de Gea, propiedad del Manchester United.