Villarreal confirma la venta de Aquino a Tigres

EFE

Fernando Roig presidente del Villarreal, confirmó la venta del centrocampista internacional mexicano Javier Aquino al Tigres, una operación de la que se venía hablando hace semanas y que el mandatario reconoció que ya está «cerrada».

Roig realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que confirmó que el Villarreal ha traspasado al delantero argentino Luciano Vietto por un cantidad próxima a los 20 millones de euros al Atlético de Madrid.

También señaló que del club madrileño, en una operación distinta, llegará como cedido «con opción de compra» el delantero brasileño Leo Baptistao, del que Roig comentó: «Es un jugador interesante que estamos convencidos que puede dar un gran rendimiento aquí».

Otra de las operaciones por la que se le ha preguntó al dirigente fue la del centrocampista belga Massimo Bruno, del Red Bull Leipzig, del que apuntó: «Estamos trabajando para poder lograr su cesión. El futbolista vino a conocer de cerca el club y tenemos ilusión en poder cerrarlo en breve».

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<