Juventus presenta a Mandzukic, su nuevo refuerzo

Notimex

El futbolista croata Mario Mandzukic ya es oficialmente de la Juventus, pues el equipo italiano pagó a la escuadra española Atlético de Madrid por su traspaso más de 21.5 millones de dólares.

En su página oficial, la “Juve” informó que alcanzó el acuerdo con el “Atleti” por un total de 19 millones de euros a pagar en tres partes, siete millones de euros (casi ocho millones de dólares) antes del 1 de agosto de 2015.

Además de seis millones de euros (casi siete millones de dólares) antes del 10 de agosto de 2016 y otros seis millones de euros antes del 10 de agosto de 2017.

El valor del fichaje podrá incrementarse posteriormente por un máximo de dos millones de euros (aproximadamente dos y medio millones de dólares) si se cumplen ciertos objetivos deportivos en el transcurso de la duración contractual.

Mandzukic, quien pasó las pruebas médicas, expresó que se encuentra feliz con su nuevo equipo. “Estoy muy bien. La ciudad es muy bonita. Ya jugué dos veces en Turín y me encanta la Juve, la ciudad y la gente”.

El delantero mandó un mensaje a su nueva afición: “Sólo puedo decir que daré los mejor por este club y pelearé con todas mis fuerzas. Sé que la Juve tiene una gran afición y ahora es mi nueva casa”, dijo.

Juventus perdió 210 millones de euros en la temporada 2020-2021

La deuda financiera del ex equipo de Cristiano Ronaldo supera los 389 millones de euros

Ibrahimovic regresa a lo grande en la victoria del Milan

El delantero sueco volvió después de cinco meses y consiguió la segunda anotación

Con Johan Vásquez en la banca, Genoa remontó al Cagliari

El central mexicano no fue requerido en su primera convocatoria en la liga italiana

Inter de Milan dejó ir los tres puntos ante la Sampdoria

Los dirigidos por Simone Inzaghi empataron en su visita a la Sampdoria, a tres días del debut en la Champions League frente al Real Madrid

NOTICIAS