Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 16:50

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corral

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

CHARLYN Corral sí asistirá a los Juegos Panamericanos en Toronto. Así lo informó el técnico de la Selección Femenil Mexicana, Leonardo Cuéllar, quien entregó un informe sobre los sucedido en la participación de las aztecas en la Copa del Mundo en Canada 2015, al director de Selecciones Nacionales, Héctor González, y a quien antepuso que nunca se ha coartado la libertad de expresión a ninguna integrante, como se quejó en su momento la atacante del Tricolor y que fue lo que desató toda una tormenta.
Sobre lo que habló con González Iñárritu, Leo señaló: “Sobre temas deportivos, los partidos en el Mundial y luego se tocaron temas como el de los comentarios que ha hecho Charlyn y ahora el hecho es enfocarnos a los Juegos Panamericanos. Era importante recalcar que nunca se la quitado el derecho de expresión a ella, aclarar que en ningún momento se le dijo a Charlyn que estaba fuera de los Panamericanos o de la selección. Eso es muy importante, porque se han dado muchas versiones al respecto.
“Yo no he prescindido de nadie. Nosotros mandamos una lista de jugadoras al Comité Olímpico, pero no tenemos la intención de hacer cambios en la lista. Entonces, aquí sólo hay que tocar algunos temas de comunicación, estar en la misma página y pensar sólo n México, que es lo que nos debe interesar y todo lo que se ha creado, aclararlo en su momento o manejarlo”.
La charla con Corral será en estos días, para “ponernos en sintonía y que tengamos los mismos objetivos y metas. Cuando terminamos en el mundial platicamos todas en conjunto, se habló que se hizo una mala copa del mundo y que yo era el responsable, sólo que esto se complicó con las declaraciones de Charlyn. Luego yo me hice al lado, porque el que tenía que escuchar mis declaraciones era mi jefe y ahora que ya lo hice, puedo plantear mi posición de que nunca se sacó a Charlyn de los Panamericanos, y todos los comentarios que se dieron en redes sociales y más, están fuera de la realidad”.