Jackson se aleja del Milan, su futuro estará en el Atlético de Madrid

Hace algunos días los directivos del Milan se veían muy felices porque estaban prácticamente amarradas la contrataciones del colombiano, Jackson Martínez y de Geoffrey Kondogbia, sin embargo la algarabía se le terminó al cuadro rossonero, ya que el francés fichó por su archirrival, el Inter y Jackson está muy cerca de ser colchonero.

“Si nos ahorramos 40 millones de euros en Kondogbia y 35 millones en Jackson Martínez, tendremos 75 millones para gastar con sabiduría en el resto del mercado de verano. Si eso es bueno o malo, sólo el tiempo lo dirá”, declaró Adiano Galliani, vicepresidente del Milan.

Los dos jugadores estaban prácticamente cerrados, en el caso de Jackson sólo se esperaba que terminara su participación en la Copa América Chile 2015 para que plasmara su firma en el contrato, pero ahora su destino estará en el Atlético de Madrid; y en el caso de Kondogbia, lo mismo, ya habían hablado con el jugador y con su padre, sin embargo de la noche a la mañana se cayeron las negociaciones.

El diario O Jogo, de Portugal, reveló que el contrato de Martínez sería por cinco años de duración, y confirman que sería el fichaje estrella del Atleti para este verano.

Cabe destacar que al delantero colombiano siempre le atrajo el Atlético de Madrid, pero, ante el conocimiento de que los colchoneros se lanzarían por Carlos Tévez, decidió negociar con el Milan, sin embargo, como todos sabemos, el Apache está muy cerca de regresar a Boca Juniors, y es por eso que Jackson cambió de opinión.

 

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS