Para James, "Messi está en otro mundo"

EFE

Lionel Messi “está en otro mundo”, manifestó hoy el James Rodríguez al analizar el partido de las semifinales de la Copa América que jugarán Argentina y Colombia este viernes en Viña del Mar.

“Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi. Sería injusto con él”, declaró el diez de Colombia y la selección colombiana.

Expresó que el encuentro con la Albiceleste “será mano a mano” y ello probablemente ayude a mostrar más su juego debido a que en los partidos del grupo C no encontró espacios para maniobrar.

“En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción, por eso no pude jugar mucho”, explicó.

Sobre la polémica que causaron ayer sus declaraciones críticas al juego de su selección tras el partido que empataron 0-0 con Perú y la opinión contraria que luego expresó el seleccionador José Pekerman, James admitió que las hizo en caliente.

“Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar”, explicó.

Y al aludir a su técnico fue más tajante: “Si José dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS