Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 14:28

┃ ESTO

nota-autos-rojas

Notimex

El piloto mexicano Guillermo Rojas jr. se alista para regresar a la actividad este fin de semana, cuando participe en las “6 Horas de Glen”, en el trazado de Watkins Glen, en el condado de Schuyler, Nueva York.

Luego de competir en Laguna Seca hace casi dos meses y tras los resultados, que no han sido los esperados en la primera parte de la temporada, “Memo” Rojas Jr. confía que las cosas irán mejor con el DeltaWing Racing.

“Se ha sentido que ha sido un largo receso porque nos hemos perdido la carrera de Detroit, ya que el equipo decidió ir a entrenar para desarrollar el DeltaWing, con el fin de mejorar los resultados así como fortalecer la durabilidad del vehículo”, dijo.

Luego de ausentarse de Detroit, se realizaron tres días de pruebas en el nuevo trazo del NOLA Motorsports Park, donde los resultados fueron positivos para encarar la segunda parte de la temporada, donde sumar puntos será una obligación en un trazado que conoce.

“Este fin de semana nos vamos a Watkins Glen para correr las 6 Horas del Glen. Ésta es una de mis carreras favoritas y ya hemos ganado anteriormente en tres oportunidades. Se buscan sumar los primeros puntos”, indicó.

Además de sumar unidades, el objetivo de “Memo” Rojas es terminar la carrera y con la racha negativa que arrastra el equipo en el año, confiado en que realizará un buen papel.

“Seis horas es suficiente distancia para que sea una carrera de duración, pero el ritmo tiene que ser como para una carrera corta. Es una combinación bastante divertida y pues esperemos quedar en el podio; estoy muy motivado después del entrenamiento”, concluyó.