Chepo asegura que Chivas está para pelearle a cualquiera

GUADALAJARA.- El equipo de Guadalajara está para pelearle a cualquiera en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, afirmó el técnico José Manuel de la Torre, quien confía plenamente en la capacidad del plantel que se armó.
“Siempre vamos a estar para pelearle a cualquiera, no somos ni más ni menos que los demás, estamos en nuestras circunstancias y en nuestra competencia”, dijo.

Manifestó que alcanzar los objetivos que se han trazado “depende de nosotros a dónde queremos llegar y cómo lo queremos hacer, tratamos de tener lo mejor, que sea viable y sino alimentarnos de nuestros jóvenes y con eso competir”.

El técnico explicó que el regreso de jugadores que estuvieron a préstamo con Coras Tepic en el Ascenso MX y otros de categorías menores que suben al primer equipo, complementan una plantilla importante.

“Fue parte de la planificación que se tenía del proyecto, buscar a quienes podíamos incorporar, darle esa renovación al grupo, así es como ha funcionado la institución, no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, donde tenemos que abastecernos de nuestras Fuerzas Básicas, con la gente que tiene la calidad y la capacidad para poder hacerlo”, sentenció “Chepo”.

El “Rebaño Sagrado” viajará este martes a Cancún para continuar con sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición.

Voy a representar a Chivas como se merece: Vega

El nuevo fichaje del Rebaño dio sus primeras palabras ya con la camiseta rojiblanca puesta

OFICIAL: Alexis es de Chivas

Amaury Vergara se adelantó al anuncio oficial e hizo público el fichaje del "Gru"

Las Chivas 2019 ilusionan otra vez

Las llegadas de Vega, Mier y Villalpando ponen a soñar de nueva cuenta a la nación rojiblanca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS