Chepo asegura que Chivas no le rogará a Pulido

Un jugador de la calidad de Alan Pulido siempre es importante en cualquier equipo, sin que esto signifique que Guadalajara deba rogarle para convencerlo de defender sus colores, señaló el técnico José Manuel de la Torre.

El estratega consideró que Pulido debe estar en Chivas “porque es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución; si se puede, adelante y si no se puede, trabajaremos con lo que tenemos en casa”.

Aseveró que el cuadro tapatío no le está rogando al atacante para que se integre a sus filas, sino que es un diálogo que les permita llegar a un acuerdo que le convenga a las dos partes.

“Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe, no es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó”, apuntó.

El estratega dejó en claro que él no ha hablado con el mundalista en Brasil 2014, pues es necesario “primero que arregle sus problemas y luego ver si se logran las cosas”.

“Siempre es importante tener una buena comunicación pero antes de tener una buena comunicación, la gente debe ser consciente de lo que significa Guadalajara para México, para selección, lo debe tener muy claro”, sentenció. (Notimex)

Chicharito Hernández pudo regresar a Chivas

Mariano Varela confesó que hicieron todo lo posible por repatriar a Javier Hernández.

Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Alexis Vega aclaró a través de sus redes sociales lo ocurrido con su festejo.

Chivas 'trolea' al Atlas tras ganar el 'Clásico Tapatío'

La cuenta de Twitter del Rebaño hizo de las suyas luego de la victoria

Es el reflejo al esfuerzo: Tomás Boy

El entrenador de las Chivas se mostró contento con la victoria ante Atlas.

NOTICIAS
<