Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 16:29

┃ María Vega

noti-selfie-jamaica

El delantero de la selección jamaiquina, Deshorn Brown, que encendió las redes sociales luego de pedirle una selfie a Lionel Messi después del partido, ha declarado que el jugador del Barcelona es su ídolo y que lleva ya un buen tiempo admirándolo, por lo que no dudó en tomarse una foto con él en el momento en que lo conoció.

Muchos criticaron el rostro de Messi en el momento de la selfie, sin embargo Brown declaró que el 10 de Argentina fue muy cordial con él y con el resto de sus compañeros.

“Messi se mostró muy amable conmigo cuando le pedí la foto, también con mis compañeros. Soy muy fan suyo. Fue un partido duro. Es difícil competir con una selección que tiene a Messi y a tantas estrellas”, expresó.

Esta no es la única vez que el jamaiquino ha demostrado su idolatría por Messi, ya que hace un año, aproximadamente, publicó en su cuenta oficial una foto con la playera del Barça autografiada por el astro argentino.

“Messi es un icono para mí. Le llevó viendo jugar en el Barcelona desde que soy un adolescente. Cuando salí a la cancha traté de olvidarme y junto a mis compañeros salimos a jugarle de tú a tú a la Argentina”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí