'Messi fue muy amable conmigo cuando le pedí la foto': Deshorn Brown

El delantero de la selección jamaiquina, Deshorn Brown, que encendió las redes sociales luego de pedirle una selfie a Lionel Messi después del partido, ha declarado que el jugador del Barcelona es su ídolo y que lleva ya un buen tiempo admirándolo, por lo que no dudó en tomarse una foto con él en el momento en que lo conoció.

Muchos criticaron el rostro de Messi en el momento de la selfie, sin embargo Brown declaró que el 10 de Argentina fue muy cordial con él y con el resto de sus compañeros.

“Messi se mostró muy amable conmigo cuando le pedí la foto, también con mis compañeros. Soy muy fan suyo. Fue un partido duro. Es difícil competir con una selección que tiene a Messi y a tantas estrellas”, expresó.

Esta no es la única vez que el jamaiquino ha demostrado su idolatría por Messi, ya que hace un año, aproximadamente, publicó en su cuenta oficial una foto con la playera del Barça autografiada por el astro argentino.

“Messi es un icono para mí. Le llevó viendo jugar en el Barcelona desde que soy un adolescente. Cuando salí a la cancha traté de olvidarme y junto a mis compañeros salimos a jugarle de tú a tú a la Argentina”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS