Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

MORELIA.- El defensa de Monarcas, Joel Huiqui, aseguró que el trabajo del equipo en la pretemporada los fortalece para llegar bien preparados al Torneo Apertura 2015, pues el objetivo es ganar hasta los duelos de preparación.

“Nosotros ahorita estamos preparándonos para llegar bien a la fecha uno contra Cruz Azul, y el partido contra el Indy Eleven; a fin de mes nos va a servir de mucho, hay que tomarlo con gran seriedad aunque sea amistoso”, dijo.

Comentó que la gira por Estados Unidos es de mucha ayuda para el grupo ya que el cuerpo técnico tendrá la oportunidad de ver a todos en la cancha para comenzar a formar el equipo que pretende y deberán meterle la duda al timonel Enrique Meza.

“Es muy importante tener estos partidos para poder ir viendo que es lo que pretende el profesor Enrique Meza, nosotros vamos a tratar de buscar un puesto titular”, expresó.

Destacó que el viaje a tierras estadunidenses para continuar el trabajo de preparación, será favorable para las pretensiones del equipo, puesto que se cuenta con una gran afición que les apoya en todo momento.

“Es fundamental que tengamos interacción con la afición que tenemos en Estados Unidos, ellos pocas veces tienen oportunidad de venir a vernos jugar en México, así que tenemos la oportunidad de poder estar cerca de ellos”, señaló.