Francisco Flores quiere ser un refuerzo importante para el Pachuca

PACHUCA.- Luego de reconocer la calidad y ampitud del plantel de Pachuca, el defensa Francisco Flores afirmó que quiere ser un refuerzo importante y para ello necesita hacerse de un sitio en el once titular.

“El plantel es amplio, de gran calidad, se nota desde el comienzo que la competencia interna estará a tope. Mi idea es buscar ser parte del 11 inicial de Diego Alonso”, dijo.

Luego de estar seis meses sin equipo, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 aceptó sentirse agradecido por volver a las canchas.

“Estoy contento, sumamente agradecido de tener la oportunidad de llegar a Pachuca. Cuando me enteré que iba a jugar en Pachuca me puse muy contento; sabía que tenía la oportunidad de jugar en un gran equipo, que le da la oportunidad a jóvenes y eso me motiva”, expresó.

Dijo que le “motiva el saber la forma en que se trabaja con los jóvenes; Pachuca forma grandes talentos, pero también tiene la característica de explotar a los jugadores que por distintas razones no se han desarrollado de la mejor forma”.

Flores agregó que “la primera impresión que tengo de Pachuca es la de una gran institución, las instalaciones son de primer nivel y el trabajo con los jóvenes es muy importante”. (Notimex)

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS