Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 17:08

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-flores

PACHUCA.- Luego de reconocer la calidad y ampitud del plantel de Pachuca, el defensa Francisco Flores afirmó que quiere ser un refuerzo importante y para ello necesita hacerse de un sitio en el once titular.

“El plantel es amplio, de gran calidad, se nota desde el comienzo que la competencia interna estará a tope. Mi idea es buscar ser parte del 11 inicial de Diego Alonso”, dijo.

Luego de estar seis meses sin equipo, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 aceptó sentirse agradecido por volver a las canchas.

“Estoy contento, sumamente agradecido de tener la oportunidad de llegar a Pachuca. Cuando me enteré que iba a jugar en Pachuca me puse muy contento; sabía que tenía la oportunidad de jugar en un gran equipo, que le da la oportunidad a jóvenes y eso me motiva”, expresó.

Dijo que le “motiva el saber la forma en que se trabaja con los jóvenes; Pachuca forma grandes talentos, pero también tiene la característica de explotar a los jugadores que por distintas razones no se han desarrollado de la mejor forma”.

Flores agregó que “la primera impresión que tengo de Pachuca es la de una gran institución, las instalaciones son de primer nivel y el trabajo con los jóvenes es muy importante”. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí