Francisco Flores quiere ser un refuerzo importante para el Pachuca

PACHUCA.- Luego de reconocer la calidad y ampitud del plantel de Pachuca, el defensa Francisco Flores afirmó que quiere ser un refuerzo importante y para ello necesita hacerse de un sitio en el once titular.

“El plantel es amplio, de gran calidad, se nota desde el comienzo que la competencia interna estará a tope. Mi idea es buscar ser parte del 11 inicial de Diego Alonso”, dijo.

Luego de estar seis meses sin equipo, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 aceptó sentirse agradecido por volver a las canchas.

“Estoy contento, sumamente agradecido de tener la oportunidad de llegar a Pachuca. Cuando me enteré que iba a jugar en Pachuca me puse muy contento; sabía que tenía la oportunidad de jugar en un gran equipo, que le da la oportunidad a jóvenes y eso me motiva”, expresó.

Dijo que le “motiva el saber la forma en que se trabaja con los jóvenes; Pachuca forma grandes talentos, pero también tiene la característica de explotar a los jugadores que por distintas razones no se han desarrollado de la mejor forma”.

Flores agregó que “la primera impresión que tengo de Pachuca es la de una gran institución, las instalaciones son de primer nivel y el trabajo con los jóvenes es muy importante”. (Notimex)

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS