Francisco Flores quiere ser un refuerzo importante para el Pachuca

PACHUCA.- Luego de reconocer la calidad y ampitud del plantel de Pachuca, el defensa Francisco Flores afirmó que quiere ser un refuerzo importante y para ello necesita hacerse de un sitio en el once titular.

“El plantel es amplio, de gran calidad, se nota desde el comienzo que la competencia interna estará a tope. Mi idea es buscar ser parte del 11 inicial de Diego Alonso”, dijo.

Luego de estar seis meses sin equipo, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 aceptó sentirse agradecido por volver a las canchas.

“Estoy contento, sumamente agradecido de tener la oportunidad de llegar a Pachuca. Cuando me enteré que iba a jugar en Pachuca me puse muy contento; sabía que tenía la oportunidad de jugar en un gran equipo, que le da la oportunidad a jóvenes y eso me motiva”, expresó.

Dijo que le “motiva el saber la forma en que se trabaja con los jóvenes; Pachuca forma grandes talentos, pero también tiene la característica de explotar a los jugadores que por distintas razones no se han desarrollado de la mejor forma”.

Flores agregó que “la primera impresión que tengo de Pachuca es la de una gran institución, las instalaciones son de primer nivel y el trabajo con los jóvenes es muy importante”. (Notimex)

VIDEO: ¡Vamos! ¡la p... madre! Así se escuchó el festejo del 'Pocho' Guzmán

Sin público en las tribunas, los micrófonos captaron claramente lo que dijo el atacante de Pachuca

A los 36 años, Roberto Nurse juega su primer partido de fase final en Primera División

A pesar de tener 17 años en el futbol mexicano, la 'leyenda del Ascenso' apenas se estrenó ante Santos

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Pachuca tiene 14 positivos por Covid-19

El club de Hidalgo informa que decidieron no posponer el juego de la jornada 17

NOTICIAS
<