Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 17:25

┃ ESTO

noya-futm-seleccion-cuellar

NO sólo el trabajo de Leonardo Cuéllar estará en evaluación tras el fracaso en el Mundial de Canadá 2015, sino también el de cada uno de los técnicos de las diferentes ramas, informó el mismo Leo vía telefónica, quien añadió que será al regresar de los Juegos Panamericanos, donde se ha impuesto como meta mínima sacar una medalla, cuando se defina su situación al frente de los representativos de mujeres..

Cuéllar sigue en el mismo tenor, si debe hacerse a un lado, lo hará sin problema, pues ya charló con sus mismas jugadoras sobre esta posibilidad.

“Entiendo que en toda transición (como en la femexfut se vive) y por los resultados que se han dado en todas las selecciones, habrá una evaluación de nuestro trabajo de cada uno de nosotros. A mí me tocará hacer el análisis al regresar de Panamericanos.

“Ya lo he platicado con mis jugadoras sobre que tenemos que evolucionar en todos los sentidos, en planes y proyectos, por lo que si es necesario que yo no siga, lo acataré, porque soy un empleado de la federación y si me ponen en otro puesto, haré mi trabajo igual que ahora, y si no, echaré porras”.