Todos los técnicos de Selecciones, a evaluación

NO sólo el trabajo de Leonardo Cuéllar estará en evaluación tras el fracaso en el Mundial de Canadá 2015, sino también el de cada uno de los técnicos de las diferentes ramas, informó el mismo Leo vía telefónica, quien añadió que será al regresar de los Juegos Panamericanos, donde se ha impuesto como meta mínima sacar una medalla, cuando se defina su situación al frente de los representativos de mujeres..

Cuéllar sigue en el mismo tenor, si debe hacerse a un lado, lo hará sin problema, pues ya charló con sus mismas jugadoras sobre esta posibilidad.

“Entiendo que en toda transición (como en la femexfut se vive) y por los resultados que se han dado en todas las selecciones, habrá una evaluación de nuestro trabajo de cada uno de nosotros. A mí me tocará hacer el análisis al regresar de Panamericanos.

“Ya lo he platicado con mis jugadoras sobre que tenemos que evolucionar en todos los sentidos, en planes y proyectos, por lo que si es necesario que yo no siga, lo acataré, porque soy un empleado de la federación y si me ponen en otro puesto, haré mi trabajo igual que ahora, y si no, echaré porras”.

Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

La guardameta de Santos Laguna deslumbró a todos con su participación en el torneo Sub-20

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Tena y Oribe recuerdan el oro Olímpico

El timonel aceptó que una de las decisiones más difíciles fue decidirse entre Pulido y Jiménez

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

NOTICIAS
<