Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futi-argentina-messi

LA SERENA, Chile.- La selección de Argentina, rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América, regresó hoy a los entrenamientos con Sergio ‘Kun’ Agüero recuperado de sus molestias en el hombro izquierdo.

Después de cumplir una jornada de descanso en su búnker de La Serena, que incluyó la celebración del Día del Padre y la entrega de una placa a Lionel Messi por sus 100 partidos internacionales, los seleccionados de Gerardo ‘Tata’ Martino trabajaron en los campos de la fábrica de muebles La Alpina.

El delantero Sergio Agüero, baja en la última jornada del 20 de junio ante Jamaica por molestias en el hombro izquierdo, se ejercitó con normalidad.

Martino, que acabó de convocar al meta Agustín Marchesín (Santos Laguna mexicano) para suplir al lesionado Mariano Andújar (Nápoles italiano), ordenó ejercicios físicos y después trabajos con balón.

Sin conquistar una Copa América desde hace 22 años, Argentina se mide a la selección cafetera el 26 de junio en Viña del Mar.

La Albiceleste obtuvo en la primera fase empate con Paraguay (2-2) y dos victorias por 1-0 frente a Uruguay y Jamaica.

VIAJE ADELANTADO

Anticiparse en el futbol es una de las virtudes que muchos jugadores aplican en sus encuentros, es por eso que Argentina espera que esa fórmula le funcione ante Colombia.

La albiceleste viajará este miércoles rumbo a Viña del Mar, así lo anunció la Asociación de Futbol Argentino (AFA), todo para buscar una mejor adaptación. Según la AFA, los pamperos realizarán el penúltimo entrenamiento en su reconocimiento del césped en el estadio Sausalito. (EFE)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí