Directiva de Querétaro confirma interés por Robinho

El director deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, confirmó que existe un real interés por fichar al delantero brasileño Robinho, sin embargo, el cuerpo técnico debe analizar en cuál posición hacen falta jugadores.

Aunque el conjunto queretano busque a Robinho, el punto de vista que contará será el del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien además de un delantero estaría interesado en un zaguero central.

Cabe recordar que el club recuperará al brasileño Camilo Sanvezzo, quien estuvo lesionado el pasado certamen.

Beltrán valoró el esfuerzo que se hizo por mantener la base del equipo que fue subcampeón en el Clausura 2015 y ahora en el Apertura 2015 el cometido será alcanzar la corona.

“Hemos estado haciendo esfuerzos importantes para mantener la base de jugadores. Ha habido pocos cambios. Todavía falta por ahí alguien extra, pero hemos trabajado mucho para tener un equipo competitivo. Robinho es una de las posibilidades, pero necesitamos evaluar qué posición necesitamos más (delantero o defensa central)”, dijo.

El que fuera defensa de Pumas de la UNAM dio a conocer que el presidente de Gallos Blancos fue a Sudámerica a observar jugadores que puedan llegar a Querétaro, y oficializó la llegada del paraguayo Edgar Benítez, procedente del Toluca, y quien está en la Copa América Chile 2015.

“Arturo fue a Sudamérica porque también adquirimos a Édgar Benítez, él ya es parte del plantel y necesitamos arreglar papeles. Además está viendo en Chile posibilidades para integrar a alguien más en el plantel”, indicó.

Informó además que le encontraron acomodo al chileno Patricio Rubio, quien jugará en su país con la Universidad de Chile a préstamo. (Notimex)

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

"León fue muy asertivo y nos ganó la precipitación": Vucetich

El "Rey Midas" reconoció los errores que le costaron el partido a los Gallos

Vucetich no esperaba el buen paso de Gallos

Pese a que van cinco jornadas disputadas, muchos ya señalan a los Gallos Blancos como el caballo negro.

Jair Pereira levanta la mano para ir al TRI

El zaguero mencionó que sería el primero en acudir si lo convocan

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<