Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 17:45

┃ ESTO

nota-futi-colombia-arias

SANTIAGO, Chile.- El encuentro contra Perú dejó más dudas que respuestas en Colombia.

Se ha especulado que el vestidor está roto y que no llegarán más allá de los cuartos de final cuando enfrente a Argentina. Harto de las críticas, el defensor cafetalero, Santiago Arias, dejó en claro que el grupo se trata como “una familia”.

“Sí, debemos de ver que hubo calentones del partido, pero todo se quedó ahí, en el césped, fuera hay unión, alegría, somos como una familia. Estamos fuertes y sabemos que nos toca con un rival muy bueno como lo es Argentina, pero tenemos que enfrentarlos a ellos, no en contra de nosotros”, dijo el defensor.

A la albiceleste la considera como uno de los rivales más fuertes, aunque dejó en claro que saldrán a hacerle partido de tú a tú. “Es un excelente rival. Ellos juegan muy bien pero dejan jugar, por eso creo que va a ser un partido abierto, con llegadas, de mano a mano donde el que menos se equivoque va a salir con la victoria”.

Por último, Arias recalcó que con las bajas de Edwin Valencia por lesión y las suspenciones de Carlos Valencia y Carlos Bacca, los que salten a la cancha deberán de dar el todo. “Hay bajas en el plantel, lo sabemos, pero tenemos que hacernos fuertes, el que entre debe de jugar a muerte para representar de la mejor manera a Colombia”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí